Cita:
Originalmente publicado por Kiro
|
Kiro y amigos tod@s. Hicimos los contactos para la flota, a saber entregar por cada barco: 4 camisetas tabernarias, 4 gorras idem, un gallardete LTP, una bandera de Marruecos de cortesía, y una bandera amarrilla de "libre plática". Todo ello facilitado por los cofrades Planeta Agua y Manolo G. Todo sumado, 120 Euritos. No es caro, pero es lo que vale.
Pero todo ello se simultaneó con los "regateos" de aquello de que "duermo en mi barco, el restaurant lo haré en mi barco, yo quiero ir por la derecha, yo quiero visitar la izquierda, yo voy a navegar y no para ir a tierra...". Y claro, nos hicimos un buen lío, nos olvidamos, nos despistamos, y nos pilló frío.
Mientras tanto, hemos abonado 100 euritos por barco. Ná.
Resumo, hemos de hacer un programa definitivo. Y, como dice Cierraelpico, "tirar palante". Hablo con él.
Sobre las camisetas, quizás sea mejor que cada uno se "espabile". Para que nadie piense u opine de forma que a otros no les guste, lo mejor será que cada patrón "aguante su vela". Si preferís que desde "la Central"

se haga un envío del "wellcome package" con todo lo anterior, ya sabéis el precio. Habría que añadir los gastitos de envío, claro.
over