Ver mensaje
Antiguo 06-06-2009, 11:05
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Otra lección aprendida

Yo, hace algunos años, estuve a punto de tener un accidente que hubiera podido ser gordo, al final se saldó con un buen corte en la muñena.

Fue cuando tenía una agencia de brokerage de barcos, tenía que enseñar un San Lorenzo 62 que estaba en el varadero, así que instalé la escalera y empecé a subir, estaba todo húmedo porque había llovido. Al llegar arriba, en el momento de pasar de la escalera al barco, resbaló el pie de apoyo y caí a plomo, con la gran fortuna de que di un manotazo intentando asirme de algo y la cadena del reloj quedó enganchada en el extrenmos superior de la escalera (y no se abrió), lo que me frenó y me dió unas décimas de segundo suficientes para agarrarme con la otra mano y poder volver a apoyar los pies en la escalera... moraleja, no subir escaleras de metal húmedas con mocasines...

La caída libre sobre el cemento armado del varadero desde lo alto de un barco no puede ser buena.... fijo... de hecho tenemos dos claros ejemplos en los accidentes sufridos hace poco por algunos cofrades con muchos años de navegación y experiencia en estas lides.

Me alegro, Slow Fox, de que todo quedase en un susto y algunas magulladuras, espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de tu barco durante mucho tiempo.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
slow fox (06-06-2009)