Ver mensaje
Antiguo 06-06-2009, 20:41
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo tramaño de tormentín

Cita:
Originalmente publicado por mimbre Ver mensaje
saludos a todos
hola ignacio he visto que te ha quedado bastante bien al final me compre el 325 ,me haria falta que me dieras medidas para montarlo en mi barco.
Hombre... bienvenido al club... (ya somos 3 por aquí con este pedazo de barco).
No necesitas medidas exactas por que no tienes más que pedir el cable un metro más largo y una vez lo tienes montado arriba y todo montado abajo (tensor incluído) lo "presentas", marcas y cortas con una cizalla a la medida exacta. Así lo hice ayer (la primera vez que hacía algo así por cierto...) y todo perfecto. Si de todas formas quieres pedir ya el cable (el palo ya viene con la chapa así que el montaje en el palo es trivial) llama a Blaumar (blaumar.com) y pregunta por José Garreta. Domina el tema que da gusto. Dile que te mande un cable como el que me llevé el otro día y ya está. Luego en el catálogo de A&D tienes el tensor (el más pequeño te vale) y el cadenote doble articulado (igual, te vale el más pequeño... 2,7 toneladas de rotura, creo)

P.D.: Plantéate si necesitas un estay volante... yo creo que lo voy a usar poquísimo. Lo llevo por tranquilidad de cara a travesías muy largas tipo la de este verano (Cerdeña). Si no quizá no lo hubiera puesto. El problema es que da un poco por saco cuando no lo llevas instalado, osea, casi siempre, amurado a un obenque con el tensor por ahí guardado.
http://www.anavre.org
Citar y responder