Ver mensaje
Antiguo 06-06-2009, 21:58
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Sip, tengo una gracias por recordarmelo, pero mi tripu es de 6 de diferentes complexiones, estaturas y abultamientos

No me quejo del precio del paquete, solo que si es posible debería ser más personalizado: banderas Si/No, gorras Si/No, camisetas tantas de tales tallas...

Y también, como ya dije, un diseño más acorde con la travesía y a ser posible incluyendo el nombre del barco.

Comprendo que todo esto significa muuuuchos más quebraderos de cabeza para la organización, pero el esfuerzo valdría la pena, o no
Bueno, la "organización" podemos ser todos. No hay que sobrecargar a Rik, cierraelpico y Falken.
Podemos preguntar a alguna empresa y ver cómo nos saldría de precio.

¿Estarían dispuestos los del consulado a colaborar?

Yo estoy de acuerdo con Falken en que quedaría bien algo más específico para nuestra travesía, con las banderas de España y Marruecos y el lema "I Flotilla de la amistad..."

Como todos nos vamos a reunir, podemos ahorrarnos los gastos de envío y hacer el reparto en Saidia. O, si no podéis esperar, pues los mandamos a alguno de los que os veis en Cartagena.

Yo voy a preguntar y os cuento lo que averigüe. Si alguien tiene contactos, que lo diga.

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder