Ver mensaje
Antiguo 06-06-2009, 22:20
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿ Electrolisis en el Tomas Maestre ??

Muchas gracias FAZER 1000
La misma empresa me ha dado otro presupuesto mas caro pero que me dicen produce el mismo efecto:

Conexionado de aislador galvánico, intercalado en toma de puerto para anular malla electrolítica: 114,30
AISLADOR DE ELECTROLISIS: 490,00
Total incluido el IVA: 700,99

¿Me puedes aclarar cuales son las diferencias entre ambos sistemas y si, como me dice la empresa, en ambos casos estaría igualmente protegido?
El artículo que me adjuntas parece muy interesante me lo voy a leer esta noche tranquilamente.

KIBO te he puesto un privado con el nombre de la empresa.

KILINKALA: Dices bien, el puerto o, mejor dicho, su dirigente debería ocuparse de tener en perfecto estado de conservación sus instalaciones pero eso solo podeis exigirlselo los que sois propietarios. A los que no lo somos solo nos queda la via del "juzgado" y, francamente, en relación con esa vía ya he dicho lo que opino de ella. Lo correcto sería que el dirigente del puerto efectuase una profunda investigación y se corrigiese lo que pudiera estar mal en la instalación que, además, no creo que sea tan caro. Lo que pasa es que estamos en el pais de la chapuza como sistema.

Vamos a ver si sale algún otro afectado
Pepe