Cita:
Originalmente publicado por gracy
Halcòn Milenario, lo tuyo es un acto de amor total, dejar de fumar por un hijo, es maravilloso y de hecho la recompensa , màs allà de la salud de tu hija, es un barquito. Mis felicitaciones !!!!!!
Soy de los pocos afortunados que si pruebo un cigarrillo ( y lo he hecho muchas veces) no me dan ganas de pasar de esa pitada, e incluso hasta siento desagrado. Despùes de dos atados diarios, el dìa de la muerte de mi padre, se me fueron las ganas de fumar, se me cortò asi, de repente, pasè de 10 años de fumar màs de 40 cigarrillos diarios a nada. Lo mio fue absolutamente sicològico ya que no registrè sìntomas de adicciòn en mi organismo.
|
Gracias por el cumplido Gracy.
Pues ciertamente es así. Sé que en el momento que pruebe un cigarrillo volveré a caer. Me gustaba horrores fumar. Después de casi 13 años me sigo "acordando" del sabor de las panatelas, Montecristo, mi Camel....
Me alegra que no te pase ésto, pero siento que el dejar de fumar fuese debido a la reacción producida por la pérdida de un ser tan querido. Lo siento de verdad; ojalá hubiese sido en otras circunstancias más positivas.
Salud y birras