Ver mensaje
Antiguo 07-06-2009, 20:16
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Tal vez sea mejor no hablar, cierto.

Pero hay que dar alguna pista a quienes nos siguen.

Los fenómenos aludidos se quedaron en la memoria por su calidad de inesperables. En aquellos años, algunos de mis compañeros y yo habíamos iniciado un camino de concentración absoluta en lo que [i]debíamos [i]hacer, tras haber descubierto que no sería posible hacer lo que [i]queríamos[i]. Nuestras novias se casaban con otros, nuestros padres ya no nos echaban de menos, los amigos de tierra nos habían olvidado... Así que la opción de "ser" barco se presentaba como muy tentadora. Muchos lo intentamos, y algunos tal vez lo consiguieron.

Por eso, los ruidos extraños, las luces misteriosas, el comportamiento atípico de la naturaleza, creaban una desazón mayor de la que podría ser normal, puesto que ponían de relieve el desconocimiento. La antítesis de la integración absoluta con el entorno.

Alguno de mis compañeros pilota hoy su barco de un modo que puede parecer mágico. Desprovistos de ambición, sin deseo de demostrar nada, cuando navegan son parte del barco. Son el barco.

Puestos a hablar de Lao Tse y similares, ahí va esto:

http://www.cuentometro.com.ar/753.htm
Te decìa en broma hacia mimisma eso de no hablar, porque soy la màs bocaza. Pero veo que lo tienes muy claro.
La idea de "ser" barco es realmente zen, como el arquero ( que agradezco) .
Me reìa cuando te leìa porque ,cuando hago esculturas , tengo esa motivaciòn, mezclarme con los materiales, integrarlos, comprenderlos, hablarles, que el material y quien lo trabaja sean uno en la construcciòn de la obra.
Y un secreto... me encantarìa conocer a tus amigos-barcos.
Un gusto encontrarte.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
hallston (03-08-2011)