Discusión: Travesías cruzar el Atlántico por primera vez
Ver mensaje
  #28  
Antiguo 07-06-2009, 23:12
Avatar de ulyses 969
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 62
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cruzar el Atlántico por primera vez

Hola cofrades, para los que quieran hacer el cruce del Atlantico completo o parcial, y no dispongan de embarcación propia apta para tal fin, ó no quiera arriesgar la suya, siempre le queda una opción muy buena y bastante mas económica que las mencionadas anteriormente.
Se trata de hacerlo en el Tam-Tam con Antonio Dória (creo que ya es un viejo conocido para mas de un cofrade de esta taberna), un patron como la copa de un pino. Yo tuve el placer de navegar con él en el trayecto de Azores (Horta) - Cadiz y fué una gran experiencia, con todo tipo de metereología, incluida borrasca f-8 a 300 millas de San Miguel. Bueno a lo que iba, a mí entre el vuelo hasta Horta, la travesía y otros pequeños gastos de combustible, vivéres, ect.. me salió en total por unos 900,-eur., que me parece un coste bastante asumible para casi todos.
Por otro lado te ofrece la posibilidad de hacer el trayecto que quieras, no teniendo que hacerlo todo de una sola vez. Por ejemplo puedes hacer: Cadiz-Canarias, Canarias-Martinica, Martinica-Azores, Azores-Cadiz ó si lo prefieres y tienes tiempo y dinero Martinica-Azores-Cadiz.
Bueno mejor consultar su pagina web Delta Yatchs y allí encontraréis toda la información, saludos y birras.
__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular
Citar y responder