Ver mensaje
Antiguo 08-06-2009, 13:32
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Transductor sonda ¿dónde?

eso se hace muy sencillamente a través de pruebas. para no pegarlo con epoxi u otra cosa, prueba "pinchando" el transductor en un taco de plastilina, y éste a su vez en el caso...prueba varios sitios. Otra opción es introduciendo el transductor en una bolsa de agua cerrada, y poniendo ésta sibre varias zonas del casco, húmedo para que no exista aire en la interfase, y seguir probando en varios sitios. No obstante, si lo que buscas es emplear la sonda como "profundímetro", pese a que la instalación interion re restará potencia y definición, te dará buen resultado, ahorabien, si también la quieres usar para pescar...lo mejor es que le pongas un pasacascos...es una máquina muy buena y será una lástima qiue la "desaprovechases" (te lo digo yo, que tengo una garmin 400c y probé la instalación interior).

Otra posibilidad es que pongas el transductor en un tubo de pvc, sellado, con iinterfase de aceite/parafina líquida...pero volvemos a lo de antes.

Usa el buscador, ya qe es un tema muy comentado en esta taberna, de hecho yo colgué un manual de instalación interior que encontré por internet

Citar y responder