Ver mensaje
Antiguo 08-06-2009, 14:13
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

La complejidad y fragmentación de la normativa en seguridad actual nos lleva a estos posibles sinsentidos y estas posturas de ya recelar de todo.
Pero si entre todos no ponemos un poco de nuestra parte...

Veamos, los "de verde" en el hipotético caso de que les de por inspeccionar el contenido del botiquín, y se encuentran con un hecho que consideran denunciable, lo único que harán es dar parte de ello a la autoridad correspondiente. Tu a ellos no les tienes que decir nada, se lo tienes que decir también a quien corresponda que será quien decida si has incurrido o no en falta y si deben o no sancionarte.

El "inspector del botiquín" creo interpretar que debe de ser el mismo inspector que nos revisa o debiera revisar que nuestros equipos de seguridad están conformes a la ley. Es decir, el inspector que nos pasa la ITB. Al cual habría que pedirle la correspondiente receta.

Yo no veo en este caso que haya tanta incongruencia en cuanto al procedimiento.
Otra osa es si estás conforme o no a las necesidades de esa medida de seguridad.

Digo yo, ¿eh?, igual estoy equivocado y resulta que si hay la figura del inspector del botiquín y no lo sé....

Citar y responder