Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Cofrade goneva.
"...la ironia viene dada de que el velero carecia de sistema gps,... es decir, no estaba averiado, ni se le habia roto nada, simplemente "carecia de sistema gps",... de ahi la ironia."
Entonces... era por eso, lo del tono irónico digo, o era ironía porque: "Solo digo que estaba navegando de manera irregular de acuerdo a las leyes que rigen en este pais."
|
No, la ironia era unicamente por carecer de sistema gps, como así lo he manifestado en el mensaje que he colgado y porque precisamente mucho se esta hablando (y se hablará) sobre las obligaciones de llevar tal o cual chisme. El cómo gestione el señor Navarrete su velero, sus sistemas de seguridad, su motor, su velamen y su seguro me la trae al pairo. Me imagino que el sr. Navarrete habrá ido raudo y veloz a adquirir un sistema gps homologado, con su instalación homologada y habiendo pagado sus tasas... de manera que de ocurrirle de nuevo un incidente como el que desgraciadamente ha sufrido, podrá comunicar a SM, al menos, su posición.
No obstante, sigo pensando que la noticia está incompleta, ya que un tio "hecho y derecho" que esta investigando el hundimiendo de un U-Boot aleman indica al menos que al tio le gusta la mar y le gusta navegar, con lo que creo que:
a) no ha sido para tanto y todo se debe a que es una persona relativamente publica, y eso queda muy bien en las noticias.
b) el periodista no ha sabido expresarse correctamente.
aunque tambien puede ser la "c)" : el velero ha estado en desuso durante el invierno y al ir a utilizarlo ahora este sufre algunos desperfectos y no se ha revisado correctamente.
Un saludo.