Ver mensaje
Antiguo 08-06-2009, 20:03
agf agf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 131 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Esos pequeños grandes placeres que da la vida.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
POR LO QUE RESPECTA a mi pañuelo, la culpa la tienen estos actores , la manía que tienen de que les pides un autográfo y se quitan el pañuelo o lo primero que pillan para dartelo.....

y así es que desde que Johnny Depp se trasladó a Francia a vivir con su familia y coincidimos en una fiesta en Cannes, y con eso de que soy artista y tengo barco, pues vaya, le caí en gracia! y me regaló este pañuelo que de tanto lavarlo , se ha aclarado un poco, pero era un rosa un poco más fuerte.

Perdone usted, Majestad agf, rey de los navegantes, disculpe pues, que cuando navego no puedo evitar hacerlo sin el pañuelo de Jack.....

Acepto de buen grado tu ingeniosa replica y pido de nuevo disculpas , de todos modos recuerda mi consejo y JAMAS navegues con ningun tipo de abalorio en cuello dedos muñecas etc ,yo he presenciado lamentables desgracias muy facilmente evitables al igual que los descerebrados que se descalzan a bordo.

saludos

http://remembervalencia.blogspot.com/
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a agf este mensaje:
Bohemia (08-06-2009), Kendwa (08-06-2009), PIK (08-06-2009), Quim (08-06-2009)