Cita:
|
Y vienen con el vestido de novia disecado en la cartera.
|
Pepe, debo de declarar que eres un hallazgo de cofrade

.
que singular concidencia de puntos de vista sobre la vida, el cashondeo ...y el amor tambien...me dibuja un paisaje, y me lo hace vivir, black on black, I want my baby back, tout ça avec ma geule de meteque, de juif errant, de pope grec qui s'est frotte a tout ce qui porte jupon, cercando sempre un centro di gravita permanente, che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose es sulla gente, aunque fuera un sapo cancionero, sapo de la noche, que dio su sangre para las estrellas, volviendo con la frente marchita, la nieve en el pelo...gira, gira, que al mundo nada le importa......que me lo dijo Adela, Adela, Adela... que de mujeres, nunca se sabe, que la que es mala, no lo parese, y la que es buena, lo parese algua vese...ayy, como el agua....o como una espinita, que me s'ha clavao..en el corasson, de melon...melon melon
assucar
Un abrazo y encantao y si, cuidao, Maria Cristina siempre te querra gobernar, va en su naturaleza, but is twistin' time, this summer...
( este hilo deberia llevar un Subtitulo: canciones para una guardia nocturna, lloviendo, que tiene que llover...a cantaros... )