Re: Una majadería mas de las autoridades
¿Os dais cuenta de cómo se entra al trapo de tanta majadería normativa?
Veréis. Intento navegar por placer, como el resto de aficionados del mundo. Pero en este país no me dejan. Me hacen estar al día de mil cosas y pasarme una buena parte del tiempo que tengo para navegar, en ocuparme de mil detalles que si fallan, van a mil euros de multa por detalle.
Estoy en zona 2, pero no puedo seguir en ella. Que den morcillas a las islas y a bajar de zona.
Si fuéramos franceses o ingleses esto no pasaría, porque son países normales. Y aunque sea pecado mortal hablar aquí de política, digo que votaré al partido que derogue tanta estupidez y miseria y nos deje navegar en paz, como en el resto del mundo civilizado. Si todos hiciéramos igual, quizás eso les dolería.
NO voy a llenar de arena el cubo de metal, pintado de rojo y que pone FUEGO, que llevo junto a los dos extintores. Porque no quiero que si un francés sube al barco, crea que soy gili.
Por cierto, si estoy en la zona 2 y tengo un problema médico, espero que antes de un curso acelerado por VHF, me envíen un helicóptero con un sanitario. Eso de la operación de apendicitis por teléfono, sale en las películas de serie B. ¡Que ya nos afeitamos todos para justificar semejantes boberías!
Saludos