08-06-2009, 21:22
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
|
Re: ¿¿ Electrolisis en el Tomas Maestre ??
Cita:
Originalmente publicado por PEPE
Jope FAZER 1000, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como controlas !!!!!!!!!!!!!!!
pero, por favor, concrétame ¿Cual de los dos aparatos presupuestados me aconsejas que compre: el barato o el mas caro?
Monta el barato, porque el caro que te han presupuestado ni se acerca a tus requerimientos. Pero asegúrate que no tienes la masa de 12 V a la toma de tierra de alterna, por tus medios o por los de alguien que sepa manejar un tester.
Echaré un vistazo a esas páginas que me has mandado para ver lo que valen esos "aparatitos".
¿Sabes (seguro que si) si hay algún medidor que metiéndole en el enchufe del pantalán pueda "cantar la gallina" de que hay un problema en la instalación del puerto bien propia o derivada de algún otro barco vecino que me esté contaminando con las masas, los negativos o su p.ta madre?
Si lo hay... Es el sordo de CSI .
El procedimiento es el que te dije al principio del post. Ese que sabe usar un tester, podría verte lo de las derivaciones. Pero saber quien es el culpable......
Lo mejor sería encontrar un perito/experto que lo fuera de verdad y que no se tratase del clásico listo que, finalmente, no tiene mucha idea. Pero claro ¿Donde está esa joyita?
El dia 19, directamente desde el Infien-no, firmará en el CN S. P. del Pinatar ejemplares del libro "El voltio y su p*t* madre, para seguidamente probar el nuevo barcazzzzo a trapos de un gran amigo, zamparse un caldero, un pastel de cierva y aluego agarrar una papa de pirata .
Cuanto mas vueltas le doy mas me cabreo.
No merece la pena... Lo que se arregla con billetes y amigos, si se tienen, deja de ser preocupante, Pepe.
Sinceramente te agradezco muchísimo tu colaboración.
Hasta luego
Pepe
|
Y yo te lo agradezco a ti, por poder ser de utilidad.
Suerte! 
|