Ver mensaje
Antiguo 08-06-2009, 21:56
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Mi 1ª navegación en solitario... jaimitadas varias y un piloto de fortuna

Muy buenas noches de nuevo, cofrades. Lo primero, daros las gracias por vuestras palabras, cierto es que una se siente "cohibida" ante tanta pifia cometida en apenas diez minutos, y aunque dije que esperaba un cierto desco*ono, pero que no importaba porque iba a ser compartido, pues eso,que los errores están para aprender y reírse de ellos (esto último siempre que no hayan tenido consecuencias graves ni perjudicado a nadie, claro).

Como no puedo darle tantas veces al botón de agradesser, os expreso desde aquí a todos mi agradecimiento por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por vuestros comentarios... Vosotros hacéis que esta taberna sea un lugar de encuentro entre amigos (y ya se sabe que los amigos aquellas personas que te aceptan no a pesar de tus defectos, sino con todos ellos), donde comentar y compartir nuestra común afición , las alegrías, sinsabores, satisfacciones y preocupaciones que nos produce este vicio del mar y la navegación.

Permitidme ahora unos comentarios antes de seguir.

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
¿pensaste en amarrar "a la contrabandista"?. Es muy práctico para destatracar estando solo.
¿Qué es eso de amarrrar "a la contrabandista"? Me lo explique, porfa, a ver si así evito futuros espectáculos

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Enhorabuena por lanzarte, pero tengo que darte el pésame por una cosa. Esto engancha, y una vez te pica el virus no te lo quitas ni tosiendo.
Y no te preocupes, que el que no navega no la caga.
Toda la razón, Butxeta. Sólo ha sido una vez, pero ya estoy deseando salir de nuevo (sólo que hoy no ha podido ser, ya que estoy de "reposo y antiinflamatorios" , porque no hay un solo músculo en todo mi cuerpo que no me duela...) Y sobre lo otro, como te decía hace unos días en otro hilo, el que no friega platos, nunca los rompe

Bueno, mil gracias a todos. En el siguiente post tenéis la 2ª parte (falta una tercera, que a ver si me animo a escribirla hoy mismo, para contárosla si la podéis soportar )

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Editado por Kendwa en 08-06-2009 a las 22:48. Razón: tipografía
Citar y responder