Muy buenas noches de nuevo, cofrades. Lo primero, daros las gracias por vuestras palabras, cierto es que una se siente "cohibida"

ante tanta pifia cometida en apenas diez minutos, y aunque dije que esperaba un cierto desco*ono, pero que no importaba porque iba a ser compartido, pues eso,que los errores están para aprender y reírse de ellos (esto último siempre que no hayan tenido consecuencias graves ni perjudicado a nadie, claro).
Como no puedo darle tantas veces al botón de agradesser, os expreso desde aquí a todos mi agradecimiento por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por vuestros comentarios...

Vosotros hacéis que esta taberna sea un lugar de encuentro entre amigos (y ya se sabe que los amigos aquellas personas que te aceptan no a pesar de tus defectos, sino con todos ellos), donde comentar y compartir nuestra común afición

, las alegrías, sinsabores, satisfacciones y preocupaciones que nos produce este vicio del mar y la navegación.
Permitidme ahora unos comentarios antes de seguir.
Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
¿pensaste en amarrar "a la contrabandista"?. Es muy práctico para destatracar estando solo.
|
¿Qué es eso de amarrrar "a la contrabandista"? Me lo explique, porfa, a ver si así evito futuros espectáculos
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Enhorabuena por lanzarte, pero tengo que darte el pésame por una cosa. Esto engancha, y una vez te pica el virus no te lo quitas ni tosiendo.
Y no te preocupes, que el que no navega no la caga.
|
Toda la razón, Butxeta. Sólo ha sido una vez, pero ya estoy deseando salir de nuevo (sólo que hoy no ha podido ser, ya que estoy de "reposo y antiinflamatorios"

, porque no hay un solo músculo en todo mi cuerpo que no me duela...) Y sobre lo otro, como te decía hace unos días en otro hilo, el que no friega platos, nunca los rompe
Bueno, mil gracias a todos. En el siguiente post tenéis la 2ª parte (falta una tercera, que a ver si me animo a escribirla hoy mismo, para contárosla si la podéis soportar

)
kendwa