Cita:
Originalmente publicado por kiqu
mira yo desde barcelona he ido infinidad de vece ha mallorca y en epocas sin titulo y he participado en la regata la dragonera con mi furia 28 como siete u ocho años y jamas pero jamas me ha parado la guardia civil .
con eso no he dejado de correr el riesgo de que el seguro no cubra etc pero como ya se ha comentado ha partir de 20 millas ya no se meten con tigo pues creo que no soy el unico que ha pasado ha las islas en el mismo plan ojo sin estar exento de ciertos riesgos legales que de todos son sabidos 
|
Kiqu, Que a ti no te hayan parado no lo pongas como ejemplo habitual porque... A MI SI ME HAN PARADO

. En Santa Eularia, solo tocar tierra en la gasolinera estapa la venemerita esperandome. Por cierto, me tubieron en la gasolinera 1 hora sin importarles la cola que habia para repostar. Todo el mundo esperando a que "terminaran" conmigo. AH! por cierto, yo no habia hecho nada, eiiinnnn!!!! Simplemente, me toco.
Los de las 20 millas es cierto a medias, porque si bien es cierto que ellos no tienen jurisdiccion a 20 millas de la costa, si que me pidieron el puerto base de mi barco, con lo que si saben el puerto base, saben que has hecho la travesia y, por consiguiente, saben si tienes titulo y despacho para estar ahi.
PD: En su favor he de decir que el trato fue correcto, revision de documentacion, titulo, seguro, etc. Solo la tocada de co**nes.
Saludos,