Ver mensaje
  #7  
Antiguo 08-06-2009, 23:06
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Retirada De Embarcaciones

¿Los ayuntamientos tienen competencias sobre el mar?
¿La comunidad de Murcia tiene competencias en el Mar Menor?
O es el Ministerio,
Yo haría unas llamadas de teléfono al ayuntamiento, a la consejería y al ministerio para enterarme. Si la cosa pinta mal instancia al Concejo solicitando autorización para el fondeo, la respuesta será que no pueden dartela, ergo, no pueden quitártela.
Otra cosa es que la Consejería, si tiene delegadas las competencias de la aguas del Mar Menor (aquí en Galicia si la tiene) esté comunicándose a través del ayuntamiento, pero suena raro.
En mi pueblo, y en otros de esta tierra, de cuando en vez amenazan con levantar fondeos, sólo se han levantado los que ocupaban zonas que se ocuparon con pantalanes, que yo sepa.

Bob
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder