Re: Regata Virtual VOR Etapa 8ª Galway to Marstrand (Goteborg)
Mis felicitaciones a los delante, no digo nombres por que todos os mereceis las felicitaciones y seguro que alguno me dejaba.
Si normalmente salir con 36h. de retraso es chungo en esta manga aun lo es más, porque es muy corta, porque un descuido de nada te hace perder un porron de posiciones, porque ademas de los cambios de cuadrante estan los cambios de rumbo para no pegarsela, almenos hasta que no pasemos el canal de la mancha, tendremos algo de paz con respecto a las rocas mientras cruzemos el mar del norte, pero luego otra vez bordos y pasos que virar.
Tambien hay muchisimos que no han tocado aun el barco y hay tropecientos barcos en la misma posicion "posicion 33511 cuando he hecho la lista" asi que los que estan en posiciones en torno a esa a la que se descuidan caen mas de 100000 posiciones.
En el dia de hoy muchos de los que estaban cerca de mi ganaron muchisimo norte para ganar velocidad y algunos han tenido casi que volver sobre su estela para posicionarse mejor para atravesar el estrecho, esto me ha hecho ganar muchas posiciones, creo que ocurre algo parecido una vez en el mar del norte, ya que muchos hacen rumbo norte a saco y luego con las previs que se avecinan lo van a pasar muy mal para entrar en el estrecho de skagerrat. Ya veremos......
La lista, ya con los tres descartes.
|