Discusión: Menorca Julio 2009
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 13:51
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Socaire Ver mensaje
Lord Jim, gracias por llevarme de nuevo al Puerto de Mahon, donde cerca del mar nacio mi menorquina.
Socaire

Paisano Socaire, siempre es un placer ir a Mahón, aunque sea virtualmente.
Cuando llego con mi barco desde la península, si no coincide que sea uno de esos momentos de gran jaleo de entrada o salida de embarcaciones del puerto de Mahón, procuro entrar a vela hasta el fondo de la bahía, casi hasta el varadero de Pedro's Boat, viro y vuelvo a salir a vela hasta cala Teulera. Me encanta hacer eso sintiendo los siglos de historia que hay en ese increíble puerto.
Ahora, también es bello entrar en Ciutadella al atardecer, cuando el sol está cayendo por la popa e ilumina el ocre y el blanco de las casas en la estrechísima cala. Lástima que, como dice el capitán Taranta , sea un puerto en el que las autoridades no acaban de saber qué hacer.
El año pasado estuve un par de días en los pantalanes de cala'n Busquets y, efectivamente, no te sientes muy de vacaciones. Hay como un estrés colectivo al que es muy difícil sustraerse.
Esa foto que colgué más arriba, con el ferry saliendo al lado del edificio del Náutico, está tomada desde allí. En esos amarres hay agua pero no electricidad.

(Rom, siempre es un placer leer lo que cuentas de Menorca. Mira que habré leído libros y siempre aportas cosas que no sabía, como ahora lo del lazareto de illa d'en Colom anterior al lazareto de Mahón)
Citar y responder