Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos
Ya se está haciendo, se regalan, pero lamentablemente discrepo de los que dicen "a mi, a mi, regálamelo a mi".
No te lo están regalando. Te están traspasando un problema, y me explico ( siempre con la nota de humor que me caracteriza)
" Extraaa Extraaa regalo velero , para el que lo quieeeera, vaaamos vaaamos que me lo quitan de las maaaanos"
¡ Otia otia, pa mi pa mi ¡ ¿de verdad es gratis?
que sí que sí, hale pa ti.
Vale, te regalan un velerito de 6 m hasta con motor fueraborda. Acojonante ¡¡
"Pero tienes que llevártelo de aquí YA"
¿A dónde coño te lo llevas ? ¿ Y cómo ? pelas de alquiler de remolque, coche de colega con bola, camión o fragoneta, grúa..... lo que sea. Follón. Un follón y no has hecho más que empezar. Y PELAS.
Llévalo al sembrado de tu tío Paco de Cuenca, "que sí, que no hay problema joer, sobrino, que aquí puede estar lo que haga falta " y al mes te está llamando para " a ver si te llevas ya esa mierda de aquí que me molesta"
Domingos y domingos rascando y gastando en botes de fibra, pinturas.. en fin.. lo habitual en la náutica. Sssstupendo esto de navegar ¡¡¡
Que si pilla una vela usada de un tío de Logroño, coche, sube, baja, paga, remienda. Que si pilla un ancla de Girona. Un timón de Coruña, un enrollador de Ceuta....
En fin.. meses de curro, pelas, viajes y por fin, en el sembrado de tu tío Paco de Cuenca tienes un estupendo " Prototiipo- Espeluzne 20 pies Sport Pata Negra Aguanapeich"
Hale, llévalo al agua. ¿pantano ? PELAS. ¿mar ? más pelas. ¿seguro ? PELAS. ¿lo matriculo? más pelas. ¿emisora, seguridad, chalecos ? PELAS PELAS PELAS ¡¡¡
Vale, lo haces. Y sales a navegar... y suena ... PLUNCH ¡¡ otia otia, la botavara que sa salío.
SPLUNK ¡ joer, que ha sido eso, ¡ la orza la orza, vuelve vuelve ¡
"Mariaaaaaanoooo, que dentro está lleno de agua " ¡ joer joer, un parche que no hice bien, saltad saltad "
"Izar la mayooooooooor " raaaaaas, a tomar por culo la mayor de la guerra civi que te vendió el de Algeciras
" Niño, tira de la driza del Génova", PUNKS, a tomar por culo la driza, el Génova y el niño
En fin... que sin ánimo de hundir a nadie en la miseria, y sin ánimo de quitar la ilusión a los que la tenga ( que envidio y admiro) propongo pensarlo mucho mucho antes.
Si hubiera amarres municipales y subvencionados en mar y pantanos, si los materiales náuticos costaran igual que los de bricolaje general, etc.. etc.. pues mira qué bien. De lo contrario, problemas, más problemas.
¿Si no por qué la gente los abandona?
Realmente es un horror. Pero es así...
|