Discusión: Regatas XII Joan Guiu - 2009
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 15:51
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Originalmente publicado por nikob sexto Ver mensaje
La verdad, aunque suene raro, es que a estas alturas me daba exactamente igual cual de los dos ganara. Y aquí hago un paréntesis: yo fui atleta, campeón de España una vez y esto de la competición nunca me ha quitado el sueño- si naciste más capacitado puedes ganar, o si entrenas mucha más, también, y además, en veleros , la cosa del rating es para morirse. Si tienes un barco con buen rating es relativamente facil ganar. Y a mí me gustan barcos divertidos y sensibles hechos sin ningún miramiento con los ratings. Así que ganar o no ganar está claro que para el Niob es cosa e la suerte y nada más. Yo me limito a navegar lo mejor posible y que la suerte decida. Ya es bastante trabajo hacer andar un 46 pies en solitario al 90% o más.
...

Además las regatas de solitarios y a dos elevan mucho el nivel de los regatistas o cruceristas que se lanzan a ello y esto hae que el ambiente y el caracter mismo cambie. Navegar solo o a dos ya es navegar de verdad, y esto te vuelve más humilde, y sensible también.

Así que esto es todo, un saludo todos y hasta la próxima.

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios ...

Hasta la proxima Alex ...

Salud
Que frases tan bonitas que no dejan de ser ciertas. Siempre he dicho que el que gana es el más chalado, en definitiva, el que los tiene mejor puestos. Yo ni de uno ni de otro
Citar y responder