Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 19:29
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
¿Que dice la normativa náutica de recreo francesa, inglesa, alemana, etc, etc, etc.......al respecto?
¿Necesitan tantas y tantas homologaciones, recetas y gilipolleces?
Lo siento pero es que todo esto me cabrea un montón,
Si somos tan tiquismiquis y no queremos correr ningún riesgo lo mejor es no salir de casa, y menos se os ocurra coger un coche.
Navegar se ha navegado siempre, accidentes tambien los ha habido, ¿pero en que nos están convirtiendo?
Me niego rotundamente a seguir la norma, en mi vuelta por el mundo, si, me llevaré un buen botiquín, lo que la cordura y un buen amigo médico y navegante me aconseje,
NO lo que me diga la DGMM, que para nada piensa en la navegación de recreo, salvo para vaciarnos los bolsillos
Veamos...... en el caso del material del botiquin obligatorio, en cuanto a los medicamentos, y en diversas conferencias a las que he asistido, en ninguna ocaxión se ha comentado que sobre ninguno, si que nos aconsejan a llevar unos cuantos más que por algún motivo se descuidó el Doctor (que supongo que es) de la DGMM.

Un buen amigo médico y si no ha pisado un barco en su vida (tengo algunos) puede tener un criterio muy diferente de un médico que haya estado embarcado, tanto en medicinas a llevar como en material.

Últimamente parece que la DGMM tiene la culpa de todo lo que nos pasa, y se nos exige a la náutica de recreo.

Me cuesta mucho intentar estar en "regla", pero en casos de seguridad procuro no escatimar, y si es en el tema de medicamentos, espero no tener nunca una emergencia y que cuando llame al sevicio radio-médico, y me digan que debo de administrar "tal" pastilla la misma este en el botiquin.