Cita:
Originalmente publicado por Osinos
Yo me escojonaría vivo, si no fuera porque cuando llegue el día en que yo salga en solitario, lo tuyo van a ser maniobras perfectísimas al lado de lo que voy a montar yo. Zona catastrófica van a declarar la costa mediterránea. Por cierto, he oído algo de que van a hacerlo ya con la costa alicantina... ¿tu no sabrás nada, verdad Kendwa? 
|

Pues no, Osinos, te juro que no... que pifias hice muchas y variadas, pero romper, no rompí nada

Eso sí, los barcos de mi alrededor ya están encargando a una armería antigua armaduras de acero forjado, para protegerse de mis maniobras en el puerto
Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
pasando el noray por seno del cabo, sujetas en el barco los dos chicotes.
Cuando quieres largar, sueltas uno de los chicotes, y cazas el otro. Y rápido, para no dejar cabo colgando por ahí.
Eso lo dispones justo antes de zarpar, claro.
Y sólo en proa, claro, que corres bastante riesgo de enredar el cabo en la hélice si lo haces en popa. Y en popa no hace falta: ya llegamos desde la bañera en general.
|

Gracias por la explicación, Willy, el caso es que yo en proa tengo el muerto, no un noray, y no sé si eso se podrá hacer con la gaza del muerto

kendwa