Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 21:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues sí que se está poniendo esto interesante... me parece muy valiente la opción del TNegro, que se la puede permitir al no jugarse nada... sin embargo, el Puma ha hecho una jugada de ruleta rusa.. o acaba en desastre o salvando los muebles... o en la gloria (esto lo dudo un poco más)...

Una vez más, parece que Torben lleve un brujo a bordo... parecía que lo tenía de pena.. le entra el role bueno, se pone en cabeza.. y sigue aumentando distancia porque aunque le han recuperado un montón de millas los demás (excepto TNegro en su apuesta oriental y Puma en su jugada occidental), ahora el barco más rápido de la flota es el E4... no queda más que ante la evidencia... porque aunque al Negro le salga bien la jugada, tiene controlado al TAzul.

Por cierto, si no me equivoco, no se pueden esconder si están a menos de 250 millas de la meta, o sí? Lo digo porque si es así como creo, será difícil que se nso escondan y nos hagan la faena de no dejarnos ver lo que parece que será una noche apasionante...

salud!!!!!!
Citar y responder