Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 23:20
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Al ruedo:
Tengo el barco despachado en Z-2, con el botiquín correspondiente. El botiquín de marras consta de la caja, naturalmente homologada, y lo que ésta contiene cuando la compras.
El inspector que me pasó la ITB (2009) vió que tenía la caja, con las homologaciones de rigor, y la dió por buena.
No tengo la mas mínima intención de poner en el dichoso maletín otra cosa que algún que otro medicamento que conozca y utilice normalmente para mis achaques normales.
Si en algún viaje que haga viene conmigo algún amigo o conocido le pediré que lleve consigo todos los medicamentos que normalmente necesite para sus pocos o muchos achaques. Mi barco no es una farmacia, ni un consultorio, ni mucho menos la sala de urgencias de un hospital.
Veo en este post que hay algunos cofrades que estan de acuerdo con lo que la DGMM nos exige en materia de medicamentos en los botiquines. Supongo que son profesionales del ramo pero; ¿qué pasa con la mayoría de nosotros que solo sabemos para que puede servir una aspirina?
No me veo yo administrando algún medicamento de los exigibles en el botiquín de marras. Prefiero que el interfecto se muera de muerte natural a que yo le ayude con algún fármaco contraindicado, o que el "paciente" sea alérgico al mismo.

Solo faltaría que la DGMM nos exigiese el título de médico/a o enfermero/a, además de el resto de la parafernalia, para poder despachar "el navío", (mas bien "patera") en Z-1 o Z-2.

Saludos y unas que el asunto las merece.

José

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder