Re: Mañana botadura
Enohobuena Juanex y todos mis mejores deseos para esta temporada.
Hoy, precisamente he estado en Colindres tomando un cubata en el bar del puerto, que por cierto no conocía.
Es muy raro en mí, pero hoy me ha tocado salir a la celle, concretamente a Laredo y buscando una tienda para comprar unos plomos de cacea determinados, resulta que en Laredo ya no existen las tiendas que yo conocía y nos mandaron a Colindres. Así fue que nos tomamos el cubata en el puerto.
Pues bien, en Colindres hay una tienda estupenda, aunque no había lo que buscaba, estaba muy bien surtida y me atendieron muy bien, El Sejo creo que se llamaba y me ha parecido muy recomendable.
Por cierto, el motivo del viaje fue una visita profesional a las obras del puerto de Laredo. Mucho puerto,con perdón, me ha parecido para Laredo, pero juzgar eso no es mi cometido. Sin embargo voy a exponeros una situación verídica que ha sucedido allí.
La persona que me acompañaba le preguntó al ingeniero de la obra ¿Cuánto cuesta esto? A lo que él respondió 63 millones de euros. Y mi acompañante lector habitual del Marca y sus miserias dijo "Joder, lo mismo que Kaká" y esto no deja un duro mientras que Kaká cuando menos va a producir 200 millones.
Sin comentarios.
No os pregunto vuestra opinión porque creo que ni siquiera merece la pena, pero os garantizo que ése de la mar y de la pesca, nada de nada,aunque eso ya lo habíais imaginado.
Bueno, Kaká para los del Madrid y para nosotros más puertos.
Un saludo a todo y buena temporada para Juanex y demás colegas de Colindres y alrededores.
|