Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 23:42
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Cita:
Originalmente publicado por rom
Yo no veo en este caso que haya tanta incongruencia en cuanto al procedimiento.
Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Lo realmente incongruente es que este tipo de medicamentos tan solo los puede administrar personal sanitario....
¿Alguien lleva papel de fumar encima?...

Yo he dicho sólo eso?

Si tomas solo una frase de todo el contexto y la expones como si fuera la única, queda totalmente desvirtuada del valor que quería darle quien la expone.

Si vuelves a leer todo lo que he dicho igual también encuentras cosas como: "...no está autorizado a despachar ninguna receta médica" o "...lo mejor es ponerse siempre en contacto con un buen profesional y seguir sus instrucciones".

Y por cierto, a mí me parece perfecto que cualquiera asuma el riesgo y la responsabilidad de navegar conforme a su criterio, ... siempre y cuando también asuma que no corresponde pues a ninguna institución pública el que le tenga que venir a sacar las castañas del fuego si después su criterio no ha sido el acertado.
Si hacemos recaer posibles deberes y responsabilidades a los organismos públicos, considero también lógico que ellos puedan imponer también sus criterios aunque nos parezcan desacertados.
Ellos, en los tiempos que corren,... también se curan en salud. Pero eso es otra historia... ¿o quizás es la misma?

Lo de los protocolos reglamentarios para la expedición de las recetas necesarias los desconozco (yo pillo todo lo que necesito y me hago el botiquín que considero conveniente directamente de la farmacia familiar ), pero por lo que comentáis no parece pues muy congruente, como tampoco lo es lo de la Guia Sanitaria...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Gennaker (10-06-2009)