Ver mensaje
Antiguo 09-06-2009, 23:59
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Cita:
Originalmente publicado por jdarellano Ver mensaje
Buenas, por decir algo, este fue el mensaje que me dijo la autoridad portuaria de S. Antonio (Ibiza) el viernes dia 29 de mayo, el motivo: obras en el pantalán. Bien ¿y donde lo dejo? -fué mi ingénua pregunta- ah¡ usted sabra¡ -la sabia contestación y, ¿dónde dejo el barco en junio cuando comienza la temporada alta y los clubs cobran un potosí?
Como el pantalán lo pagamos por trimestres y no tenemos más derechos que hasta esa fecha pues... ajo y agua¡ Esa es la seguridad que nos da una administración pública a los que tenemos la suerte/desgracia de tener la fiebre marina y no ser rico.
En principio las obras... quince días, pero ya he llamado y se va a prolongar así que a pagar amarre para ricos o fondear en la bahía con los riesgos que conlleva. Que os parece?
eso es lo mismo que le dijo de repente el departamento de puertos del gobierno vasco a mi padre, un amarre quellevaba en su propiedad 40 años y como se ve que algo hizo mal en el papeleo anual, le dieron el amarre a otro y su barco fue a la bahia, teniendoen cuenta que mi padre tiene 92 años y esto ocurrio hace uno pues imagina las posibilidades que tenia de ir en un botecito a la bahia, motivo por el que su barquito fue desguazado por no saber que decision tomar, de nada sirvieron los recursos y demas tramites que hice

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder