Cita:
Originalmente publicado por jdarellano
Buenas, por decir algo, este fue el mensaje que me dijo la autoridad portuaria de S. Antonio (Ibiza) el viernes dia 29 de mayo, el motivo: obras en el pantalán. Bien ¿y donde lo dejo? -fué mi ingénua pregunta- ah¡ usted sabra¡ -la sabia contestación y, ¿dónde dejo el barco en junio cuando comienza la temporada alta y los clubs cobran un potosí?
Como el pantalán lo pagamos por trimestres y no tenemos más derechos que hasta esa fecha pues... ajo y agua¡ Esa es la seguridad que nos da una administración pública a los que tenemos la suerte/desgracia de tener la fiebre marina y no ser rico.
En principio las obras... quince días, pero ya he llamado y se va a prolongar así que a pagar amarre para ricos o fondear en la bahía con los riesgos que conlleva. Que os parece?
|
eso es lo mismo que le dijo de repente el departamento de puertos del gobierno vasco a mi padre, un amarre quellevaba en su propiedad 40 años y como se ve que algo hizo mal en el papeleo anual, le dieron el amarre a otro y su barco fue a la bahia, teniendoen cuenta que mi padre tiene 92 años y esto ocurrio hace uno pues imagina las posibilidades que tenia de ir en un botecito a la bahia, motivo por el que su barquito fue desguazado por no saber que decision tomar, de nada sirvieron los recursos y demas tramites que hice