Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 01:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Totalmente de acuerdo en cuanto a que ese es el procedimiento establecido... pero, repito, no soy enfermero ni médico... me dicen por radio que ponga una inyección intravenosa.. me aturullo, se me cuela una burbuja de aire o lo que sea, pongo la inyección.. el tripulante palma.... autopsia... se determina negligencia... eso se llama HOMICIDIO IMPRUDENTE y viene en el Código Penal... así que yo no trato a nadie más que de un corte.. y eso poniendo una tirita...
Pero bueno... ¿que película es esa? ;-)
Seamos constructivos.
Quien ha dicho nada de tener que poner una inyección intravenosa a nadie?

Si no sabes, se lo dices al médico y que té de otra opción si la hay o un curso acelerado de como hacerlo.
Por eso decíamos que es recomendable hacer un curso de primeros auxilios a todos los que nos da por navegar lejos de donde se puede recibir ayuda rapidamente.
A ver si nos pensamos que tenemos una flota de helicópteros del carajo esperando a que nos pase algo, o no siempre se dan las condiciones para poder acudir y a 60 mn se tarda "un poquito" en llegar a tierra.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
...
No quiero decir que te condenen, pero la investigación policial y la instrucción de unas diligencias previas no te las quita ni Dios... y, como encima tengas un cursillo de primeros auxilios o enfermería o algo por el estilo... tienen narices de aplicarte un tipo agravado... y eso por no mencionar la posible indemnización a los parientes del fallecido...

Puede que sea brutal lo que estoy diciendo... pero ... es lo que pienso... y es que los abogados podemos ser muy cab***nes... y ante un buen pleito y posibilidades de cobrar del seguro y llevarse una buena minuta, hay quien no se para ante nada.
Pues en base a eso... mejor no llevar nunca a nadie a bordo. No sea que se de un golpe en la botavara en una trasluchada y descubra que encima has hecho un curso de navegación a vela....

No saquemos las cosas de contexto...
y si te digo la verdad, prefiero pelearme luego con una serie de abogados que tener que convivir con la conciencia de que se me ha muerto alguien a bordo por desidia mía o no habiéndolo evitado cuando lo pudiera haber hecho (dentro de lo razonable).

Citar y responder