Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 01:27
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Posiblemente tengas razón Rom, pero hoy ando un tanto pesimista... por no decir otra cosa... y me sigue pareciendo un despropósito el cúmulo de normativas que nos vemos obligados a cumplir... máxime con la de impuestos que pagamos hasta por respirar.

De hecho, en mi por anterior comparaba el tratamiento que se da, por ejemplo, al montañismo o al senderismo y a la navegación.

Por supuesto que prefiero hacer lo posible para evitar una muerte, pero me planteaba ¿qué ocurre si la pifio? o, como decía en el otro post, ¿y si estoy haciendo la siesta o durmiendo y un peque se hace con el botiquín y se zampa un par de pastillas? Vale que me he puesto en lo peor... pero puede pasar...

Por cierto, un castañazo de una botavara en una trasluchada, o un tropezón en cubierta... son accidentes normalmente imprevisibles... pero es que lo que puede pasar por usar la medicina que no es (imagínate que con los nervios te equivocas de pastilla) o hacer mal según que tipo de "operación sanitaria" es algo que también es posible... y lo malo es que la medicina o la inyección, o el torniquete se lo has puesto tú ... supongo que en un caso así grabarán toda la conversación por radio o por teléfono que puedas tener, para poder probar, en caso necesario, quién dijo qué, cómo lo dijo y de qué manera lo entendió el receptor....

salud!!!

Editado por Jadarvi en 10-06-2009 a las 01:35.
Citar y responder