Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 02:27
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,888
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress

Hola cofrades

Pues bien, TAMPOCO aparezco por ninguno de los tres campos de búsqueda que proporciona la página de la ITU.

Lo que voy a hacer ahora mismo es madar al señor que aparece en la ITU un amable correo electrónico exponiéndole la situación y ya os contaré.

CORREO DIRIJIDO A jaalonso@fomento.es

Respetado Sr.

Permítame que le dirija la siguiente consulta, antes de inciciar ningún otro procedimiento.

Con fecha 13/06/2006 por el Sr. Jefe del Area de Proyectos y Comunicaciones de la Dirección General de la Marina Mercante (Area de Inspección Radiomarítima) se asignó a la embarcación DOLCE VITA TRES, N.I.B. 324745, el MMSI 224192930.

Como tengo el proyecto navegar en aguas jurisdiccionales no españolas, Marruecos y Argelia, el próximo mes de agosto, he consultado el la página de la ITU (http://www.itu.int/cgi-bin/htsh/mars/ship_search.sh) si figuraba dada de alta mi embarcación y he constatado que no.

Es por ello le ruego me indique los motivos de esta ausencia y el proceder para resolverla.

En espera de sus prontas noticias

Atentamente

Salud y unas rondas hasta que veamos "buena mar"

P.D. Curiosamente, la autoridad que firma el Documento que asigna el MMSI es D. JUAN ANTONIO ALONSO BERNAL y el correo electrónico que viene en la esquina inferior izquierda del documento es jaalonso@fomento.es

Perdón por el tocho. Vaya otra ronda de mi cuenta

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder