Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 09:12
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Yo tengo una duda que me agradaría me respondiera alguien con conocimiento del asunto. Evidentemente, ya tengo formada mi mejor opinión dentro de mis capacidades, pero quiero saber si soy un imprudente temerario o alguien dentro de una cierta lógica.
No se trata de dirimir si hay que ir o no a la insumisión por culpa del maldito Valium (sí, maldito, como el Prozac, la vieja Talidomida u otros semejantes), sino de su utilidad. Creo que ya se nota que soy un rechazante total de cualquier tipo de medicamentos -mientras sea posible- Si me duele algo me jodo, pero no tomo ni aspirina. He estado sometido a tratamiento anticolesterol y para la tensión hasta que ví que ni bajaban ni la tensión ni el colesterol, pero mi masa muscular desaparecía como por ensalmo, por lo que decidí cortar por lo sano. Fuera pastillas... Ahora estoy feliz con mi ligera hipertensión, que he tenido toda la vida; el colesterol lo he bajado haciendo más estricto mi régimen Atkins, y de paso me he quitado unos buenos kilos y lo único que tomo son vitaminas y minerales. También tuve que tragar, nunca mejor dicho, tranquilizantes y antidepresivos a raíz de ciertos problemillas mayores, pero también he conseguido pasar, aunque me he resrevado algunas pastillas para cuando tengo que hacer cierto tipo de cosas: me tomo media pastilla antes y sufro y discuto menos.

Volviendo de los cerros de Úbeda, digo: ¿Realmente es indispensable algo como el Valium (Diazepam)? ¿Puede ser tan indispensable como para obligarnos a disponer de él aún en contra de nuestra voluntad y si no te multo? Una crisis no controlable por el individuo puede serlo por otros medios si es preciso: p. ej. se le ata al palo (para que no se dé un ídem o se tire al agua), pero ¿se va a morir si no toma el susodicho? ¿No será mejor que el propio interesado nos cuente que tiene cierto tipo de propensiones y que es mejor que no se someta a estresamientos como los que puede sufrir a bordo de un velero?
Por favor, expresad vuestras opiniones, aunque sean favorables. espero que se comprenda que no me estoy refiriendo exclusivamente al medicamento, sino a otras muchas cosas en plan metafórico.

Para tranquilizarnos, ¿qué mejor que unos centímetros cúbicos (pocos) del licor que más os guste?

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder