Cita:
Originalmente publicado por sanbradi
Perdón a todos los puros y nobles barones del noble arte de la vela pero yo por mas que miro el barco no dejo de ver un barco armónico y que debe navegar bastante bién.
Un puma 23 Hoy por hoy no vale un ... , bueno , tiene un precio reducido y si alguien pretende decirme que ese barco no se pude vender a un euro mas que un puma 23 pues la verdad " ERES UN AUTÉNTICO LOBO DE BAR"
Y por cierto, Tunear o modificar un barco siempre se ha hecho a no ser que no sepas en cuyo caso.... aprende que es muy divertido.
un saludo.
|
Pues si, como autentico lobo de bar que soy, te digo que ese barco se puede vender por un euro más que un Puma23 "normal", pero también algún esquimal ha comprado alguna vez una nevera.
Quizás el armador ha estudiado ingenieria naval y se ha percatado de que metiendole un metro más de barco en la popa tenia un 26 pies en lugar de un 23. Lo que no entiendo es porqué en lugar de un metro no le ha metido dos y tendria casi un 30 pies.
Creo sanbradi que las cosas son lo que son, por lo que si mi suegra tuviese ruedas no seria mi suegra, seria una Vespa.
Saludos