Ver mensaje
Antiguo 28-03-2007, 14:09
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco hecho en el balcón.

Increible, aquí en España sería impensable, te pedirían que constituyeras un astillero, proyecto de ingeniero naval, pruebas de estabilidad, burrocracia por un tubo y finalmente, lo increible, habilitar un barco de esa eslora para navegación oceánica, je,je, imposible...

Bueno, la verdad es que hacer semejante circunnavegación en un barco de una eslora que muchos llevan como zodiac auxiliar, nos muestra, indudablemente de la pasta con la que está hecha ese navegante, tiene que haberlas pasado realmente mal en muchos momentos, y ahí olvidate de generador para la BLU, motores que nos ayuden con las olas o cualquier mínima comodidad.

La duda que tengo, es como pudo meter suficiente comida y bebida (no creo que llevara aerospacial liofilizada) para el tiempo que estuvo enmedio del mar, me imagino que dependería en gran cantidad de la pesca.

Me gustaría conocer las particularidades de su travesía, creo que es comparable a las que hemos estado siguiendo del que ha atravesado el Atlántico a remos.

Y finalmente...... ¿las guardias o como te ven en zonas de tráfico intenso de mercantes?

Un Saludo

Pedrola
Citar y responder