Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Kane: Estoy de acuerdo contigo y desde el principio de este hilo no he dejado de pensar en eso.
Me parece un poco ilógico que el Estado te persiga por fumarte un porro o cultivar una maceta con maría y luego te obligue a cargar con una droga tan fuerte como el valium.
Yo vengo de un país donde no pocos intentos de suicidio se cometen cada año con este fármaco.
Por supuesto que una crisis de ansiedad puede ocurrir, en el mar o en pleno campo (lejos del primer dispensario). ¿Tendremos que cargar Valium en el bolso para cualquier eventualidad? O aprender a aliviar estos síntomas sin recurrir al farmaco?
|
Isla deMalta: Gracias por tu opinión.
Quizás me esté saliendo del tema, pero voy a contaros algo con referencia a los intentos de suicidio con Valium (tomad nota de la bomba que lleváis en el "botiquinazo").
Cuando mi esposa enfermó de cáncer y se dio cuenta de lo que tenía encima me pidió que comprara una cajita, la guardara y la empleara cuando lo estimara oportuno si ella no me lo pudiera pedir. Así lo hice, y aún la conservo intacta de recuerdo. Gracias a la fuerza moral de ambos no fue necesaria, Soportamos todo estoicamente hasta el fin. Y no fue tan terrible como se espera. Pasó todo, perduran los recuerdos y la cajita de testigo mudo. Aunque sólo yo la veo.