Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 13:00
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Fernando Navarrete, su Mandrágora y un susto.

Sr. Navarrete (a partir de ahora "cofrade acerogris"). Te agradezco la aclaración de las circunstancia en que te viste envuelto. Una vez comprobado que todo ha quedado en un susto y algunas abolladuras en el "Mandrágora" (y en el alma de su patrón) quisiera aclarar mi comentario sobre la famosa "ausencia de gps" a la que se refería la noticia.
Si haces una busqueda de los temas que se han tratado últimamente en este foro, enseguida averigüarás que la mayoría de los foreros estamos a la que salta en cuanto a la legislación y su cumplimiento. Lejos de entrar a valorar las decisiones de cualquier patrón ante una situación más o menos dramática, solo era mi intención resaltar ese dato (falso, a tenor de los hechos) y que tantas preocupaciones nos estan causando con la administración.
Por todo ello reitero mi agradecimiento por tener la oportunidad de conocer los hechos "de primera mano" y así poder contrastar con la noticia publicada, que por otra parte no parece gozar de la veracidad exigible a cualquier medio de comunicación.
Espero, por otro lado, poder disfrutar proximamente del trabajo que estas desarrollando en torno al hundimiento del submarino aleman, como buen aficionado que soy a las "batallitas" que asolaron a la humanidad durante la IIGM.

Un saludo