Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 13:28
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
Buenos días, café por favor, que me estoy poniendo de una leshe....., ah! y tostadita para los que quieran

Y cuando pinchas en la E, te salen 13 "miembros", y ninguno de ellos es la DGMM, ni Fomento, ni mucho menos el Area de Inspección Radiomarítima de la DGMM, ¡TOMA YA!

Más café para la mala que me han puesto!
Peero, sí que están el Ministerio de INDUSTRIA, Turismo y Comercio y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que depende de ese Ministerio, que algo tendrán que ver con todo este lío... aunque, desde luego en la web del susodicho Ministerio nada se dice acerca del tema náutico. Esto indica que España SI forma parte de la ITU y ha suscrito el Tratado que la creó, pero habría que ver el instrumento de ratificación para saber si también ha suscrito la parte referente al MMSI, lo que es lógico suponer porque nuestro país también forma parte del Convenio SOLAS.

Vamos a seguir investigando a quién corresponde regular las radiotransmisiones en España y quién tendría que notificar los MMSI a la ITU o, para empezar, si realmente es obligatoria esa notificación.

Simplemente, un ejemplo más del desbarajuste normativo e inseguridad jurídica a los que nos enfrentamos en cuanto se nos ocurre la peregrina idea de navegar....

pa que se me vaya pasando el rebote... estoy por mezclarlas con el Valium que ahora también parece ser obligatorio a bordo!!!! (igual si me autoinduzco un coma se me pasa la mala "milk")
Citar y responder