Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 14:01
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Predeterminado Re: Fernando Navarrete, su Mandrágora y un susto.

-- Edito: Antes de acabar de escribir, han entrado dos respuestas previas, así que igua está todo dicho... --

(Me perdonéis si tuteo, con respeto, pero esto es una taberna, no un congreso )

Pues creo que alguien (periodista y/o periódico) debería dar una nota pública de disculpa y aclaración:
Cita:
La noche ya se había cerrado y el velero carecía de sistema GPS
Queda muy poético y épico, pero esa situación es una ilegalidad (sancionable y "feo"), y no siendo cierto, debería aclararse. Por el "honor" por lo menos de los implicados y porque además es ilegal.

Y yo también he esbozado una sonrisa irónica, por lo que intentaba explicar Goneva, por la historia precisamente de que sea legal y los debates sobre si debe ser legal, y todo eso, si la Administración para aquí o para allá...

Para nada sobre la responsabilidad o no del armador o patrón del barco (allá cada cual, yo no juzgaré) y mucho menos sobre criticar una decisión de un patrón en una circunstancia que , encima, nunca he vivido ni por asomo...

De lo que sí me alegro es de que la cosa quedara en un mal trago y que se resolviera bien.

Y me siento muy cercano a tu mujer (uno que, pese a todo, de vez en cuando se marea )

Un saludo y buena proa
Asociación de navegantes de recreo

Editado por otoio en 10-06-2009 a las 14:02. Razón: novedades
Citar y responder