Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo
Pues si, como autentico lobo de bar que soy, te digo que ese barco se puede vender por un euro más que un Puma23 "normal", pero también algún esquimal ha comprado alguna vez una nevera.
Quizás el armador ha estudiado ingenieria naval y se ha percatado de que metiendole un metro más de barco en la popa tenia un 26 pies en lugar de un 23. Lo que no entiendo es porqué en lugar de un metro no le ha metido dos y tendria casi un 30 pies.
Creo sanbradi que las cosas son lo que son, por lo que si mi suegra tuviese ruedas no seria mi suegra, seria una Vespa.
Saludos   
|
No acabo de entender muy bién lo de tu suegra pero siguiendo el hilo , si le pones una bolsa de la compra, tendrás una vespa con sidecar.
Yo creia que lo de las jupette (creo que se escribe así) se diseñaban para solventar ciertos problemas y mejorar la estética del barco y ahora al parecer hay que ser ingeniero naval y tener un curso de engrandecimiento de barcos con ansias de ganar la copa America.
Conozco a varios armadores que sin haber hecho la jupette tan exagerada, se la encargaron a un artista de la fibra que creo que no es ni titulado de f.p. pero es un auténtico manitas.
En fin , esa es mi opinión.
MarcEolo Que pases un buén día