Discusión: Vela ¿Es un puma?
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 16:12
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanbradi Ver mensaje
No acabo de entender muy bién lo de tu suegra pero siguiendo el hilo , si le pones una bolsa de la compra, tendrás una vespa con sidecar.
Yo creia que lo de las jupette (creo que se escribe así) se diseñaban para solventar ciertos problemas y mejorar la estética del barco y ahora al parecer hay que ser ingeniero naval y tener un curso de engrandecimiento de barcos con ansias de ganar la copa America.
Conozco a varios armadores que sin haber hecho la jupette tan exagerada, se la encargaron a un artista de la fibra que creo que no es ni titulado de f.p. pero es un auténtico manitas.

En fin , esa es mi opinión.
MarcEolo Que pases un buén día
Amigo sanbradi, lo de mi suegra es muy facil de entender, si se quiere.
A mi suegra no le puedo poner una bolsa de la compra porque, evidentemente, no es una vespa.
Y no le puedo poner la bolsa lo mismo que a ese puma no se le puede poner esa jupette. No se si lo pillas.
No te estoy diciendo que a un barco no se le pueda añadir una jupette (hasta los parroquianos de mi bar lo saben) pero igual que a un Ford Fiesta no se le pueden poner los neumaticos de un 4x4, a un barco de esa eslora es una barbaridad ponerle ese adosado.
Ahora, que a ti te gusta?, pues nada, adelante, para gustos los colores.

Gracias y que también tu pases un buen dia.

Saludos

Citar y responder