Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 16:37
Chagho Chagho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Tabernarios de las Rias- Información Isla de Ons

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Leshess, iba a comentar algo, y después de la explicación de Chagho lo que voy a hacer es tomar apuntes.

Bueno, meto baza de todas formas:

a).- Te recomiendo que después de tu estancia guardes el permiso con la documentación del barco o en casa durante una buena temporada. A nosotros nos llegó un "apercibimiento" de la Xunta en noviembre por un supuesto fondeo ilegal en agosto ...Jód..te! , sin especificar dia ni hora.

... y el caso es que habían metido la pata, porque el permiso existía y así lo reconocieron después de muchas llamadas, pero después de decirme por escrito que ya estaba "en la lista de los malos" y que a la siguiente me calzaban una de 6.000 lereles en adelante.

b).- Asunto muelle : es fácil que te echen en menos de cinco minutos. (puede que sea mala suerte).

c).- Si el desembarco es con auxiliar y se estira la velada nocturna, llevad una linternita, que allí, cuando se apagan los grupos (no se a que hora), todo el mundo "a hacer pis y a la cama" y se queda todo muy oscuro.

Os gustará, seguro!
Ostis!!! O sea que te la cargan por detrás y con retraso. Osea que vamos a tener que montar un directorio de permisos de fondeo en el PC de casa por si se equivocan en su justo proceder.

Sólo una puntualización, con nortada fuerte igual ya no es un fondeo tan cómodo. Y a nada que tire E ya va siendo peor. En ocasiones hay bastante mar de fondo.

Que alguién me corrija si tiene más información.

A ver si ahora alguien va a tener una noche mala por culpa mía, que yo duermo allí como un santo pero otros igual lo llevan peor...

Dentro de un par de semanas espero estar en el Checho tomando una cañita con el mar de Ons delante...

Un lujo.

Salud!!!