Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 18:21
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: La Solitaire Du Figaro 2009

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Hace un par de años que no entran en Gijón, ignoro por qué. Estas regatas de solitarios son lo más grande, sobre todo la Vendée Globé. No entiendo la bola que se le dan a ola Volvo y regatas de este estilo y en España nadie ha oído una palabra de la Vendée, ni siquiera cuando hemos tenido representantes, como este año con Unai o en el 93 con el añorado José Luis Ugarte
Pues porque creo que la VOLVO lo hace muy bien respecto a comercialización, impacto mediático, etc.; tiene claro que es un evento mundial y se preocupa de ello y de que sea muy rentable para los que ponen la "manteca".

Lo de "regatas de este estilo" no sé si te refieres a la Copa América, por ejemplo. También hay que entender que SIEMPRE en España la afición a estos eventos (AC, VOR, etc.) siempre es muchísimo menor que en otros países (se llegan a paralizar): es como si en España fuera la final de la Champions un Madrid-Barça.

Un amigo que no era aficionado y que al explicarle unas cuantas cosas se "enganchó", tanto a la AC como a la VOR, al preguntarle me dió una respuesta genial: "Tío, es que esto de la AC es como la Fórmula 1 y lo de la VOR es como el París-Dakar; es acoj...ante"

Saludos,
Citar y responder