Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 19:47
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Dónde amarrar en la ría de Muros - Noia?

en teoria los muertos estan prohibidos, pero en el puerto del freixo siempre hubo muertos antes de los pantalanes,despues se drago todo el puerto y se quitaron, pero se volvieron a poner yo en mi anterior embarcacion tube un muerto con un reenvio a tierra y nunca tuve problema lo quite cuando se drago y no lo volvi a poner por pereza y ahora mismo tengo otro sistema (el cual no puedo decir ya que si alguien de portos de galicia ve el foro me podria decir algo) con el muerto no tendras problema lo unico es que respetes a los demas y que tu barco no estorbe a los demas (sobre todo a los naseiros ya que le importa todo un huevo) si el muerto que tienes es muy grande y tienes miedo a ponerlo con tu barco habla con algun bateeiro cuando este descargando y el mismo te lo pondra donde quieras sin problema ,pero recuerda QUE TU BARCO NO ESTORBE, y nadie te tendra que decir nada ya que la mayoria de los barcos estan con muerto (escepto los de los pantalanes) se que habra gente que estara en contra de los muertos pero el mar es de todos y todos tenemos derecho a tener embarcacion y si no dan otros metodos pues tendremos que buscarlos nosotros pero con sentido comun por su puesto.