Ver mensaje
Antiguo 10-06-2009, 21:24
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Mi 1ª navegación en solitario... jaimitadas varias y un piloto de fortuna

Kendwa: ¡Claro que hace!....Hacemos la de Dios es Cristo en el puerto, que ya están los profesionales para desfacer entuertos. También podemos rodear el barco con neumáticos de camión y salir y entrar como un auto de choque de la feria, toda una mañana y sin complejos, hasta perfeccionar la maniobra. No sé a ti, pero a mí me han dado un atraque muy puñetero. Del de Valencia salimos estupendamente, pero de éste...¡Qué peligro!

En cuanto a la botella de Bailys no creas que no lo pensé, pero...¿Dónde la metía, mona? Si ni siquiera me cupo el mini-kit de maquillaje de emergencias, porque si hay que morir, que sea con buen aspecto. Para la botella se me ocurrieron varias ubicaciones:

1) Sobre un rodete en la cabeza, como llevan los cántaros las mujeres en las tribus africanas, pero como no sé, se me caía.

2) Atada a una pierna como el cuchillo de bucear, pero como es pesada, redonda y no hay arnés específico, también se me caía.

3) Colgando del cuello como cencerro de manso, pero me golpeaba el pecho.

4) Atada a la cintura colgando por donde la espalda pierde su casto nombre, porque por delante ya tropezaba bastante con las dos bolsas colgadas y el cubo.

Así que renuncié porque, aunque a mí a Ridículo no me lo presentaron nunca....Esto no quedaría serio.