Discusión: Electrónica Telecomunicaciones para este verano
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 00:59
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Telecomunicaciones para este verano

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc Ver mensaje
Yo utilizo una tarjerta prepago de vodafone con modem USB. Como solo la uso para conectar con el portátil en el barco, compro bonos de uso (por volumen de datos o por periodos de tiempo).

A fines de mes salgo para Portugal, así que consulté con ellos si podía seguir usando allí estos bonos si previamente los había comprado en España.

Me dijeron que sí, siempre que estuvieran previamente comprados en España. Llamé dos veces, por si acaso, y me dijeron las dos lo mismo. Veremos...

El problema es el roaming. Yo pregunté a MoviStart, y todo super fácil y "chupao". Que si igual que en España, que no sé qué de la tarifa... ¡Y ahí está la cosa!, en el "no sé qué.

Acabé pagando la firolera de unos 600 euritos. Internet, los msn entrantes, los salientes, las llamadas realizadas, las recibidas. Todo, todo, todo.

Y, lo mejor, dejar el teléfono en casa. En Portugal, en casi todos los pueblecitos tienen servicio Wiffi. Y si no, al cyber.

Por cierto, el Cyber es lo mejor en Marruecos. Tiene el aliciente que uno se relaciona con los nativos y todo. Claro, que no suelen tener aire acondicionado, y tampoco se suelen cambiar de camisas con frecuencia.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder