Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 01:10
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta sobre el Sun 2500

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
¿Que es el tapacete Piloto Ojotuerto?No veo cual es tú propuesta .De todas maneras (yo no llevo equipo de viento,con el windex me apaño),si algún día lo pongo lo haré junto al compás y tridata.Al principio me chocaba un poco el sitio elegido por el astillero ,pero ahora ,además de acostumbrado ,me parece el mejor y más protegido .En la cubierta deslizable de entrada a la cabina de metacrilato (no se si será el tapacete esto) yo he puesto una placa solar que "va de lujo".
Enhorabuena de nuevo por el Embolic

Gracias por contestarme, scampolo: Sí, el tapacete es la tapa deslizante sobre el portillo, en la que encaja la cerrarura del mismo. Quizá me he expresado mal, pero me refiero a que nos han puesto sonda y corredera a un lado del compás y anemómetro y dirección del viento al otro lado (no recuerdo si esto se llama equipo de viento o windex) y resulta muy incómodo porque quedan muy cerca de los cofres y si llevas gente en el barco, te los tapan con las piernas, además de no parecerme tán segura la ubicación, porque la entrada y salida a la cabina es frecuente y muchas veces con trastos. Sobre el tapacete siempre se vería bien y suele ser a donde menos se va si hay que maniobrar fuera de la bañera.
He consultado el enlace que me decís y no he visto nada parecido, además la página se me ha ido enseguida, diciendo que daba error.