El funcionario de la "libretita"
Hace unos pocos días con un cofrade cuya identidad no revelo porque no se si le gustaría comentábamos hacerca de ese hombrecillo:
Se trataría de un "ser" habilmente camuflado en los clubs nauticos que, escuchando conversaciones en los pantalanes, en las cantinas, en los corrillos y también en los foros apuntaría sin cesar ocurrencias para j.der a los aficionados a la naútica. Acto seguido iría corriendo a ver a su EXCMO. SR. DIRECTOR GENERAL para susurrarle la cantidad de p.tadas que se podrían exigir a los armadores de embarcaciones de recreo con la maravillosa amenaza de que, de no cumplirse, podrían ser fusilados "al amanecer". Además se podrían imponer EXCELSAS y sabrosas multas para mayor escarnio.
Llegamos a la conclusión de que cada nuevo EXCMO. Sr. DIRECTOR GENERAL trae debajo del sobaco un malicioso enano de la libretita para darle gusto y relumbrón con nuevas medidas que compliquen cada vez mas la vida a los navegantes. De perfil envidioso, resentido y mediocre vive feliz amargando la vida a los demás.
La verdad es que nos reimos un monton comentandolo.
Hasta luego
Pepe
__________________
|